El Aeropuerto Alicante-Elche renueva su espacio de restauración

El Aeropuerto Alicante-Elche renueva su espacio de restauración

El Aeropuerto de Alicante – Elche ha renovado la oferta de su zona de restauración y contará hasta 2027 con 18 locales y una superficie de más de 5.600 metros cuadrados, según ha informado Aena a través de un comunicado. La adjudicación de los nuevos espacios corresponde a los operadores de restauración Areas -que gestionará ocho locales-; Select Service Partner (SSP)-con siete puntos de venta-; el Grupo EatOut (Pansfood) -con dos locales- y Airfoods con un local.

Con esta renovación, el Aeropuerto de Alicante-Elche pretende combinar las últimas tendencias de restauración con un amplio abanico de marcas y conceptos culinarios para adaptarse a los diferentes perfiles de viajeros.

Destaca la presencia de marcas internacionales orientadas al tipo de pasajero del aeropuerto como las conocidas cafeterías internacionales Starbucks, Costa Coffee y Lavazza, junto con el primer establecimiento en aeropuertos españoles de la canadiense Tim Hortons. Además, la terminal alicantina contará con un restaurante italiano de La Tagliatella; tres locales Burger King; la bocadillería internacional Subway; la heladería Häagen Dazs y las cervecerías Brewdog y Carlsberg, esta última con una terraza con vistas a la pista y los aviones.

El producto nacional también estará presente, con una barra gourmet de la marca Enrique Tomás Experience con el jamón como producto principal; una cafetería de la firma española Santa Gloria y un local Deli&Cia. Las nuevas tendencias vienen de la mano de un local con ambiente tipo “mercado de alimentación” con cinco propuestas culinarias: Wok Street (comida asiática), O Mamma Mia (comida italiana), Café Pans (cafetería), Ribs (carnes al grill) y Café Central (comida saludable). A éste último local, hay que añadir dos firmas con oferta saludable: la marca de comida sana Exki y la británica Eat con su “Good Mood Food”.

Este “mix” de marcas permite atender a los distintos segmentos de pasajeros en función de su nacionalidad, edad, gustos y preferencias, así como favorecer la competencia, y, con ello, la mejora de la calidad, el servicio y el precio.

La presencia de las marcas de restauración en el Aeropuerto de Alicante – Elche es, según Aena « una inmejorable oportunidad para los propios operadores, dado el elevado número de pasajeros que transitan por su edificio terminal, que en 2018 alcanzaron los 13,9 millones de pasajeros«.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*