La información económica de los líderes

Los próximos espectáculos con el cartel de no hay billetes son El Rigoletto de Verdi y el concierto del pianista Lang Lang

Les Arts agotó localidades para seis espectáculos en esta temporada

Les Arts ha vendido más de 26.000 localidades, al margen de los abonos

Archivado en: 

El Palau de les Arts ha colgado el cartel de no hay localidades para seis producciones que ocuparán su escenario esta temporada. Sólo queda el 5% del aforo, que se pondrá a la venta el mismo día del espectáculo.

Hasta el momento, el coliseo ha vendido un total de 26.244 entradas para los espectáculos y actividades de la temporada 2018-2019, al margen de los abonos de turno.

La lista de obras con los billetes agotados incluye las producciones operísticas de ‘Turandot’ y de ‘La flauta mágica’, el ballet ‘El lago de los cisnes’, además de los dos conciertos que protagonizó en diciembre Plácido Domingo y el debut del pianista Lang Lang con la Orquestra de la Comunitat Valenciana el próximo 25 de marzo.

De esta forma, las principales apuestas de la actual temporada de Les Arts han oscilado entre el 90,5 % de aforo medio de las representaciones de ‘La flauta mágica’ y el 100% que logró el concierto de Plácido Domingo con la soprano Irina Lungu.

El ballet de la Ópera de Astaná, ‘El lago de los cisnes’, con un registro del 99,4%, es la segunda actividad con mayor afluencia, seguido de la ópera ‘Turandot’, con un 99,1 % de asistencia, y del concierto con Plácido Domingo en el podio que obtuvo una ocupación del 95,2 %.

Les sigue de cerca ‘Rigoletto’, de Verdi, que prácticamente ha agotado las localidades a cuatro meses de su estreno el 11 de mayo. El montaje, con dirección musical de Roberto Abbado y escénica de Emilio Sagi, cuenta con el legendario barítono Leo Nucci, en el papel del grotesco bufón, el tenor canario Celso Albelo (Duca di Mantova) y Maria Grazia Schiavo (Gilda) como principales estrellas.

Suscríbete a nuestra newsletter