El Castellón introduce el TPV para pagar las consumiciones en Castalia

El Castellón introduce el TPV para pagar las consumiciones en Castalia

El Castellón introduce la tecnología TPV para dar un nuevo servicio a sus abonados.  Así, pagar con el teléfono móvil las consumiciones en el interior del campo de Castalía está ya al alcance de los socios del CD Castellón. El “Pay Pay Orellut” hace posible esta iniciativa pionera en un campo de fútbol, al hacer del carné de socio, en conexión con el móvil, un monedero virtual. Y todo en aras, como apuntan desde la dirección del equipo, de mejorar la experiencia de sus 13.000 socios.

La tecnología se incorpora cada vez más al mundo del deporte en general y del fútbol. Y no sólo con el controvertido recurso al VAR, para revisar las jugadas conflictivas que se dan cada semana liguera, sino para mejorar la vivencia experiencial de los aficionados que acuden a presenciar los encuentros de su equipo. El Castellón es uno de los clubes que ha decidido dar un paso adelante y subirse al carro de la aplicación práctica del Internet de las cosas.

El director de Área de Negocio del club, Pepe Mascarell, avanza que los socios albinegros ya pueden pagar en el estadio usando el carné de abonado y el teléfono móvil, utilizando la aplicación diseñada por la empresa IDSports.

Mascarell afirma que “esta iniciativa hace que el Castellón vuelva a estar a la vanguardia del fútbol español, siendo el primer equipo en implantar este sistema de pago”. Aclara que “se trata de una herramienta para satisfacer y ayudar a los más de 13.000 abonados con los que cuenta actualmente el club».

Joaquín Costa, CEO de IDSports, resalta que “con esta tecnología que hemos desarrollado busca ayudar a los organizadores de eventos deportivos a optimizar sus procesos, a que su gestión sea más efectiva y a que los asistentes a su evento obtengan una experiencia superior e inolvidable”. De momento, el sistema se puso en marcha la semana pasada en la jornada que enfrentó al CD Castellón y al Lleida.

“El sistema Pay Pay Orellut va a situar a Castalia a la vanguardia tecnológica entre todos los estadios de España, demostrando la voluntad del CD Castellón por mejorar la experiencia de sus abonados y gestionar de forma más eficiente las barras, mediante la digitalización de los pagos”, afirma Costa.

Tanto Mascarell como Costa aclaran que el sistema de pago consiste en que cada abonado podrá pagar la comida y bebida que se ofrece en las diferentes barras repartidas por todo el estadio usando únicamente su carnet Centurión y el teléfono móvil.

Con el sistema ‘Pay Pay Orellut’, el carnet de abono del CD Castellón se convierte en un monedero virtual que se recarga a través de la web www.paypayorellut.com. Una vez registrado, apuntan desde IDSports, y completada el alta de nuevo usuario, el abonado albinegro puede elegir dentro de la plataforma los productos que desee consumir en su visita a Castalia.

Tras la selección del producto a consumir llega el momento de proceder al pago, a través de un TPV virtual y, tras el mismo, solo hay que esperar que llegue el partido de Castalia para recoger el pedido: un proceso muy sencillo y para nada complejo, pero es el CD Castellón el primero que lo ha implantado.

Los aficionados han empezado a probar este sistema y, aunque hace una semana ya pudieron utilizarlo en Castalia, la prueba de fuego será dentro de una semana, toda vez que los pedidos se deben hacer antes de acudir al estadio.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*