El IVAJ y el Palau de les Arts lanzan el ‘Passe Jove a Les Arts’

El IVAJ y el Palau de les Arts lanzan el ‘Passe Jove a Les Arts’

Passe JoveEl Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y el Palau de Les Arts han lanzado un nuevo Passe Jove a les Arts, en el que se aplica un 70% de descuento a titulares del Carnet Jove de la Generalitat.

Esta nueva modalidad permite elegir hasta seis representaciones de las programadas: dos óperas, dos conciertos, una entrada para el ballet El Lago de los Cisnes y una entrada para La Malquerida.

Para las dos operas en la Sala Principal, se puede elegir entre La flauta mágica, Iolanta o Lucia di Lammermoor; los dos conciertos en el Auditorio, entre el Concierto Roberto Abbado, Concert Mahler 2 o el Concierto X Aniversario Centre Plácido Domingo.

El Palau de les Arts apuesta por el gran repertorio lírico, el ballet clásico, la zarzuela y la tradición musical valenciana en la temporada 2018-2019 que comienza el próximo 1 de diciembre.

Más de 240.000 jóvenes disponen del Carnet Jove de la Generalitat, a quienes un total de 1.680 empresas y entidades ofrecen ventajas que se pueden localizar en la web del IVAJ.

Asimismo, está activa una lista para recibir información actualizada de promociones y ofertas, como descuentos en las entradas del Video Game Comic en la Institución Ferial Alicantina los días 27 y 28 de octubre.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*