Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El IVC intentar acercar al público joven a los teatros Principal y Rialto

Principal y RialtoEl Institut Valencià de Cultura (IVC) ha renovado su política de precios para la temporada 2018-2019 en los teatros Principal y Rialto de la ciudad de València.

La novedad más importante es la creación del «preu jove», que supone un descuento del 50 % en el precio de la butaca de los espectáculos que se exhiben en los teatros, para todos los menores de 35 años, que podrán elegir la mejor butaca disponible. Así, un espectáculo el representado hasta el 4 de noviembre en el Teatro Principal, Cronología de las bestias, cuyo precio es de 24 euros, a un menor de 35 años le costará tan solo 12 euros. Y en el caso del Rialto, el espectáculo I tornarem a sopar al carrer, de un precio de 16 euros, se quedaría para los menores de 35 años en un precio de 8 euros.

Además, una importante novedad de esta oferta es que las entradas se pueden obtener también a través de la web de venta de los teatros (entradas.com) y no solo en taquilla como hasta ahora.

La nueva política de precios pretende acercar los más jóvenes a las artes escénicas para consolidar un nuevo público y crear el del futuro, así como facilitar el acceso de este sector a los teatros.

Pero el IVC también se plantea ofertas que premien la constancia y el interés por su programación, como el Abonament 4, que permite asistir a cuatro espectáculos programados en el teatro Principal por un total de 50 euros, en butaca preferente y para cualquier sesión. En el momento de la adquisición de la entrada, el abonado tiene derecho a comprar una butaca contigua para un acompañante con un 25 % de descuento.

El abono estará a la venta hasta el 3 de noviembre y los espectáculos incluidos en el mismo son la ya citada Cronología de las bestias, hasta el 4 de noviembre; Antígona, del 9 al 19 de noviembre; Tic-Tac, del 21 de diciembre al 20 de enero de 2020, y La valentía, del 25 de enero al 3 de febrero.

Además, el IVC dispone de otros productos promocionales como la tarjeta «+cultura», o los descuentos habituales a jubilados, estudiantes y otros colectivos.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta