Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Colegio de Ingenieros colaborará con Sanidad en temas no asistenciales

El Colegio de Ingenieros colaborará con Sanidad en temas no asistenciales

El Colegio de Ingenieros Industriales de la CV (COIICV) colaborará con la consellería de Sanidad para impulsar nuevos procedimientos, modalidades y técnicas de prestación de los servicios generales de apoyo a la asistencia sanitaria. La colaboración se extenderá al diseño y ejecución de medidas para el control de calidad y la disponibilidad de los servicios generales de apoyo y de los suministros.

Este acuerdo permitirá a la consellería realizar estudios de mercado y consultar a los operadores para estar al día de las novedades y tendencias que hay en el mercado y la sanidad privada.

Para ello se realizarán actividades informativas en las que el COIICV gestionará la participación de empresas proveedoras de servicios y suministros: lavandería, residuos, mantenimiento, limpieza, electromedicina, gases medicinales o alimentación serán los temas que se abordarán en el ciclo.

Es la primera vez que, en el ámbito sanitario, se prevé esta forma de colaboración, conforme a lo recogido en la ley de contratos del sector público.

Esta norma prevé la posibilidad de consultas preliminares del mercado y señala que los órganos de contratación podrán realiza estudios de mercado y dirigir consultas a los operadores económicos que estuvieran activos en el mismo con la finalidad de preparar correctamente la licitación e informar a los citados operadores económicos acerca de sus planes y de los requisitos que exigirán para concurrir al procedimiento.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta