Lunes, 12 de Mayo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Cuidar el seu futur

El Hemisfèric acoge el 24 de julio el estreno en España de Ritmos de América

Redacción E3
Publicado a 18/07/2018 8:43

Ritmos de América (America’s Musical Journey),  se presentará en  el Hemisfèric el próximo martes, 24 de julio, a las 20.30 horas. València es el lugar elegido para el estreno de este documental en España, después de haber pasado por Estados Unidos -su estreno mundial fue el 15 de febrero- México, Canadá y Francia.

El estreno estará presidido por Anne Madison, chief Strategy & Communications Officer de Brand USA, entidad de promoción turística de EE.UU., junto a representantes valencianos y de la Ciutat de les Arts i les Ciències (CAC).  Brand USA eligió celebrar esta premier en el Hemisfèric «para que los espectadores puedan disfrutar de la experiencia inmersiva que propone esta película en la mejor sala IMAX de España».

El Hemisfèric acoge el 24 de julio el estreno en España de Ritmos de América

El filme rinde homenaje al espíritu creativo, audaz e innovador y a la diversidad musical de Estados Unidos, tras las huellas de uno de los músicos de jazz más influyentes de la historia de EEUU, Louis Armstrong, de la mano de Aloe Blacc, cantante y compositor nominado al Grammy, que desanda sus pasos en un viaje que recorre los lugares en los que la música estadounidense nació.

Los representantes de la entidad norteamericana recibirán en el Hemisfèric a más de 300 representantes de la industria turística y del entretenimiento, influencers locales, músicos, y miembros de la comunidad estadounidense en España.

GVA DANA Aci Ara GENERAL
Ecoembres recicla
Ecoembres recicla
ESAT-MAYO
Progressa Lean
uhcCEU nuevo alumno grado
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
puerto de Valencia
GVA DANA Aci Ara general

Artículos relacionados

Romeria de la Santa Faz La Romeria de la Santa Faz en directo por À Punt
À Punt estrena ‘Crímenes perfectos’ y ‘Bona vesprada, Comunitat Valenciana’ À Punt estrena ‘Crímenes perfectos’ y ‘Bona vesprada, Comunitat Valenciana’
Las Fallas de Valencia Las Fallas de Valencia repiten como las fiestas españolas más buscadas en Google

Deja tu respuesta