Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Hemisfèric acoge el 24 de julio el estreno en España de Ritmos de América

El Hemisfèric acoge el 24 de julio el estreno en España de Ritmos de América

Ritmos de América (America’s Musical Journey),  se presentará en  el Hemisfèric el próximo martes, 24 de julio, a las 20.30 horas. València es el lugar elegido para el estreno de este documental en España, después de haber pasado por Estados Unidos -su estreno mundial fue el 15 de febrero- México, Canadá y Francia.

El estreno estará presidido por Anne Madison, chief Strategy & Communications Officer de Brand USA, entidad de promoción turística de EE.UU., junto a representantes valencianos y de la Ciutat de les Arts i les Ciències (CAC).  Brand USA eligió celebrar esta premier en el Hemisfèric «para que los espectadores puedan disfrutar de la experiencia inmersiva que propone esta película en la mejor sala IMAX de España».

El filme rinde homenaje al espíritu creativo, audaz e innovador y a la diversidad musical de Estados Unidos, tras las huellas de uno de los músicos de jazz más influyentes de la historia de EEUU, Louis Armstrong, de la mano de Aloe Blacc, cantante y compositor nominado al Grammy, que desanda sus pasos en un viaje que recorre los lugares en los que la música estadounidense nació.

Los representantes de la entidad norteamericana recibirán en el Hemisfèric a más de 300 representantes de la industria turística y del entretenimiento, influencers locales, músicos, y miembros de la comunidad estadounidense en España.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta