Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

ESIC renueva su apuesta por el talento femenino con la beca Mujer-Liderazgo

ESIC renueva su apuesta por el talento femenino con la beca Mujer-Liderazgo

ESIC sigue en su apuesta por el talento femenino con la beca Mujer+Liderazgo, con la que pretende apoyar e impulsar la contribución de las mujeres en el mundo profesional.

Así, la escuela de negocios concederá una beca, a nivel nacional, del 50% sobre la docencia para un International MBA o un Executive MBA, y se enmarca dentro del Proyecto Diversidad.

La Beca Mujer + Liderazgo se une a la Beca Diversidad en ESIC con el objetivo de caminar hacia empresas inclusivas a través de aulas inclusivas, donde en cualquier ámbito, formativo o empresarial, las personas vivan las diferencias como algo enriquecedor y positivo que hace a cada persona única” ha declarado Gracia Serrano Garcia, directora de Calidad y Acreditaciones de ESIC.

Las candidatas deberán presentar la documentación requerida a través del campus virtual de la Escuela antes del 30 de junio de este año, y además deberán superar satisfactoriamente el proceso de admisión de ESIC, valorándose el expediente académico, la experiencia profesional, los recursos económicos, el conocimiento de idiomas y la implicación en proyectos de voluntariado.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta