Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vegamar obtiene tres premios en el certamen Vino y Mujer

Vegamar obtiene tres premios en el certamen Vino y Mujer

Bodegas Vegamar  ha obtenido el reconocimiento de tres de sus vinos han tenido en los XI Premios Internacionales Vino y Mujer 2018 que se organizaron en la Escuela Española de Cata de Madrid por la agencia de marketing eno-gastronómico Alamesa, con el respaldo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

Participaron 200 vinos de 15 países que representaron a una treintena de regiones vitivinícolas. Se debía cumplir el requisito de que al menos el cincuenta por ciento de las áreas de decisión de las bodegas  estuvieran ocupados por mujeres. Las catadoras fueron sólo mujeres, la mitad de ellas de fuera de España.

En definitiva, vinos elaborados por mujeres y premiados por mujeres. Los Vegamar Blanco y Vegamar Syrah, ambos jóvenes de la última cosecha, lograron la máxima calificación

En la segunda categoría quedó el Vegamar Dulce de moscatel de 2017, también un joven que sigue sumando premios desde su salida al mercado.

Vegamar, que fue una de las seis bodegas españolas que logró primeros premios. La enología de la bodega está a cargo de Maripaz Quílez.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta