El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (Comeva) ha premiado, por cuarto año consecutivo, al mejor expediente académico de 2017 en el Grado en Finanzas y Contabilidad de la Facultat d´ Economia de la Universitat de València.
En esta ocasión, el premiado ha sido el estudiante Jesús Romero Martí, para quien se abre ahora una prometedora carrera profesional.
Con esta distinción, Comeva busca fomentar la meritocracia y la constancia en el estudio, ya que para la institución la formación es un pilar fundamental y un excelente punto de partida para el alumno que lo recibe de cara a iniciar una prometedora trayectoria profesional, como señala Juan José Estruch, decano de Comeva.
Por este motivo, desde el Colegio se ofertan cursos de formación complementaria y dirigidos a la especialización para titulados que quieran ampliar y potenciar los conocimientos adquiridos en la universidad. Además, los titulados que se colegien durante el primer año, una vez finalizados sus estudios, estarán exentos de cuotas.