Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Marina de València no puede asumir los 400 millones de deuda

La Marina de València no puede asumir los 400 millones de deuda

La Comisión Técnica que estudia el futuro del Consorcio València 2007 (CV07), entidad gestora de La Marina de València, ve prácticamente imposible proceder a la devolución de los 400 millones de deuda en los plazos pactados. La Comisión se ha reunido hoy con la presencia de las tres administraciones que integran el Consorcio València 2007 y el equipo directivo del miso.

En anteriores reuniones se consensuó el plan estratégico para CV07 a través de la entidad gestora La Marina de València. La reunión de hoy tenía como objetivo definir el horizonte de la deuda asumible por el CV07 en el plazo que fijan los actuales convenios con la Autoridad Portuaria de València y la ayuntamiento de la ciudad.

La entidad se considera capaz de autofinanciarse con sus ingresos y hacer frente a la inversión destinada a mejorar el espacio del frente marítimo, al tiempo que puede generar un excedente para devolver parte de la deuda financiera.

Sin embargo, se plantea que dicho excedente será insuficiente para devolver la deuda en el plazo estipulado en los convenios de cesión.

En una próxima sesión se emplazará a la Comisión Técnica a fijar un horizonte de deuda asumible.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta