Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Concerts de Vivers programa más mujeres y grupos internacionales

Concerts de Vivers programa más mujeres y grupos internacionales

El Ayuntamiento de València ha hecho pública la programación de los Concerts de Vivers ofrece en su próxima edición. Se trata de 19 veladas de música en directo, de un contenido variado y de gran calidad.

Vivers

El programa incluye figuras internacionales como Caetano Veloso, Rubén Blades, Emir Kusturica o The Waterboys, artistas nacionales como RosendoIván Ferreiro, Niña Pastori, Los Secretos o Rozalén y grupos y artistas valencianos como Zoo, Arkano, Mireia Vilar o Auxili. El concejal de fiestas, Fuset, ha destacado el esfuerzo por aumentar el número de mujeres y también los 5 millones de impacto económico en la ciudad de este festival que forma parte de la Gran Fira de Julio y que arrancará el 4 de julio y concluirá el 28 de ese mismo mes.

Se trata, destacó Fuset, de la edición más internacional. También ha destacado la presencia de artistas o grupos formados por mujeres y que suponen el 30% de la programación, mientras que la oferta de artistas valencianos supone una cuarta parte del total.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web del festival.

 

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta