Hyundai Autiber Motor abre su cuarta instalación en Valencia

Hyundai Autiber Motor abre su cuarta instalación en Valencia

Hyundai Autiber Motor, concesionario de referencia de la marca coreana en Valencia, abre su cuarta instalación. El nuevo punto de venta se encuentra en el número 121 de la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, que se suma a los otros tres espacios con los que la marca cuenta en la provincia.

cuarta instalaciónComo gerente de la nueva instalación se ha nombrado a José Serratosa. Hyundai Autiber Motor forma parte del Grupo Ibérica de Automóviles, presente en el sector de la automoción desde hace más de 60 años.

Como es sabido, la coreana Hyundai ofrece a sus clientes cinco años de garantía sin límite de kilometraje en todos sus vehículos nuevos, cinco años de asistencia gratuita en carretera, cinco años con el servicio de mantenimiento incluido y financiado por Hyundai Finance.

También existe la posibilidad de acogerse al programa Compromiso Hyundai, por la que Hyundai se compromete a quedarse con el vehículo que ha estado utilizando el cliente, en la fecha y las condiciones fijadas en el acuerdo establecido.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*