Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Ribó: «Es muy bueno para València acoger el mejor tenis mundial»

Ribó: «Es muy bueno para València acoger el mejor tenis mundial»
Publicado a 05/04/2018 15:08

El alcalde de València, Joan Ribó ha recibido a los jugadores españoles y alemanes de la Copa Davis y se ha celebrado del sorteo de los emparejamientos para los cinco partidos de los cuartos de final del campeonato de tenis que, a partir de mañana, van a disputarse en la Plaza de Toros de la capital del Turia.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, que ha contado con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig, la mayor parte de los integrantes de la corporación municipal y los jugadores de los equipos de España y Alemania.

Sistemarq casas modulares

Según el sorteo, David Ferrer jugará contra Alexander Zverev y Rafa Nadal contra Philipp Kohslschreiber, el día 6; Feliciano López y Marc López contra Tim Puetz y Jan Lennard Struff, el día 7, y Alexander Zverev contra Rafa Nadal y Philipp Kohlschreiber contra David Ferrer, en la jornada final del día 8.

Es muy bueno para València acoger el mejor tenis mundial con motivo de estos cuartos de final que, sin duda, van a ser disputadísimos, apasionantes, emocionantes, y van a contribuir a estrechar todavía más las ya excelentes relaciones entre el pueblo alemán y el pueblo valenciano”, ha manifestado Joan Ribó.

finanedi

Para concluir, Ribó ha reseñado que fue la proyección y el protagonismo internacional que este gran acontecimiento deportivo a va a reportarle a València, junto al objetivo de obtener el máximo rendimiento para la economía local, lo que movió a las administraciones valencianas a volcarse en esta competición a cinco partidos, “conscientes de que era una buena inversión con un buen retorno para la ciudad”.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Falles 2026
Últimas Noticias
Wayco edificio Pizarro
Artículos destacados
Apunt Programacio Falles
Fallas 2026
Falles 2026
implica fusiones y adquisiciones
Wayco edificio Pizarro
implica fusiones y adquisiciones
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante