Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank busca movilizar a 10.000 voluntarios en su Semana Social

CaixaBank busca movilizar a 10.000 voluntarios en su Semana Social

En la segunda Semana Social impulsada por CaixaBank, entre los días 7 y 15 de abril y en la que colabora activamente la Asociación de Voluntarios de “la Caixa”, la entidad financiera se ha marcado el objetivo de movilizar a 10.000 voluntarios para que participen en esta iniciativa solidaria y que puedan conocer, de primera mano, el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social “la Caixa”. A pocos días para iniciar esta segunda edición, ya hay 8.000 inscritos.

Del total de las 3.500 actividades propuestas en España, 47 se celebrarán en la provincia de Alicante, 32 en Castellón y 71 en Valencia.

Entre ellas destacan las que tienen como finalidad el apoyo a personas con problemas de salud o con discapacidad (36%); que contribuyen a la lucha contra la pobreza (23%); actividades lúdicas para niños y personas mayores (18%); contra la exclusión social de los migrantes (7%); impulso a la cultura y educación (10%); fomento de la inserción laboral (3%); y actividades relacionadas con la ciencia, el medio ambiente y la investigación (1%).

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta