Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La tranquilidad y el diálogo protagonizan la reversión del hospital de La Ribera

La tranquilidad y el diálogo protagonizan la reversión del hospital de La Ribera

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que el proceso de reversión al modelo público en el hospital de La Ribera se ha producido «con absoluta normalidad desde la tranquilidad y el diálogo«.

Así se ha manifestado el jefe del Consell tras su asistencia al desfile del domingo de resurrección en el barrio del Cabanyal de València, donde ha recordado que “la decisión de retornar el hospital a manos públicas es un acto de credibilidad política, de hacer aquello que se promete, de trabajar en favor de una sanidad pública, integral y de calidad y de ser más eficientes para que la sanidad pública valenciana tenga cada vez mayor excelencia«.

En este sentido, Puig ha asegurado que la decisión se ha tomado en favor del interés general y ha manifestado que «ante la enfermedad, todos y todas tenemos que ser iguales«.

Además, el president, ha recordado que en el Pacte del Botànic se suscribió la preferencia del Consell por un sistema gestionado fundamentalmente desde lo público y ha señalado que el Consell implementará mejoras en el centro sanitario para seguir aumentando su calidad.

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta