Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Diez empresas biotecnológicas captan talento en el programa Quédate

Diez empresas biotecnológicas captan talento en el programa Quédate

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN) ha acogido esta mañana el programa Quédate Bio de la Universitat Politècnica de València (UPV), en el que diez empresas de biotecnología han entrado en contacto con más de cien estudiantes de Biotecnología e Ingeniería Biomética.

Son la segunda y tercera nota de corte más alta de la UPV. El Grado en Biotecnología (12,47) y el Grado en Ingeniería Biomédica (12,42) son titulaciones de gran interés para los estudiantes y, por ese motivo, atraen a los mejores expedientes de la Comunitat Valenciana. Los matriculados de estas carreras cuentan con currículums brillantes, en los que destacan no solo las altas calificaciones, sino también todo tipo de competencias.

Para retener en España el talento formado en sus aulas, la UPV puso en marcha hace tres años el programa Quédate (QdaT). Gracias a esta iniciativa, hasta un 67% de los alumnos participantes acabaron contratados por alguna de las multinacionales que acudieron a las sucesivas jornadas. El éxito de las tres ediciones anteriores ha animado a los organizadores a programar ahora una sectorial del ámbito bio con los responsables de recursos humanos de 10 grandes empresas.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta