Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Les Arts agota las entradas para el Concierto Wagner y “Tosca” de Puccini

Les Arts agota las entradas para el Concierto Wagner y “Tosca” de Puccini

El Palau de Les Arts ha colgado el cartel de no hay entradas para el Concierto Wagner, que dirige Henrik Nánási, y para las seis representaciones de la ópera ‘Tosca’, de Puccini, a tres meses de su estreno.

Les Arts informa de que tan solo queda disponible el cinco por cien sobre el total de localidades de cada función, que se podrán adquirir de manera presencial en las taquillas del teatro el mismo día del espectáculo.

‘Tosca’ es la segunda incursión en el repertorio de Puccini en el presente curso lírico, que comenzó en pretemporada con ‘Madama Butterfly’. La trágica historia de Cio-cio-san y del teniente de la marina estadounidense Pinkerton agotó también las localidades en las semanas previas a su estreno y logró una media del 99 % de ocupación en todas las representaciones.

Nicola Luisotti regresa en mayo al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV) con ‘Tosca’, un título que han dirigido en València Zubin Mehta, Plácido Domingo y Omer Meir Wellber. En esta ocasión, Les Arts presenta un montaje de Davide Livermore, con Lianna Haroutounian como la actriz Floria Tosca, y Alfred Kim, en el rol del pintor Mario Cavaradossi.

Después de que Zubin Mehta dirigiera el 16 de noviembre de 2013 la última función de ‘Die Walküre’, dentro de las celebraciones del Año Wagner, la OCV no había vuelto a interpretar la obra del alemán. La formación, reconocida a nivel internacional por ‘El anillo del Nibelungo’, el montaje más premiado en la historia del teatro, recibe al maestro húngaro Henrik Nánási para esta cita del 20 de abril.

Nánási, debutó en Les Arts en 2014 con ‘El castillo del duque Barbazul’, de Béla Bartók, es, actualmente, una de las batutas de referencia para la OCV. Su amplio repertorio le ha permitido dirigir títulos como ‘Macbeth’, de Verdi, que inauguró la temporada 2015-2016, o ‘Werther’, de Massenet, el pasado 2017.

Vive-Costa-del-Sol-300x300
GVA-Sanidad-vacunacion-gripe

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.