El Corte Inglés lanza «Room», una nueva línea de decoración contemporánea con piezas innovadoras, de alto diseño. «Room» se dirige a un público de espíritu joven, práctico, independiente, culturalmente activo y muy interesado en las últimas tendencias. Es un concepto de decoración que apuesta por la estética y la funcionalidad, huyendo de lo excesivo o recargado.
Esta nueva línea abarcará, de manera transversal, la mayor parte de las áreas de hogar: muebles, textil, menaje de mesa, complementos de decoración, iluminación, con el objetivo de tener un fuerte posicionamiento en el ámbito contemporáneo.
El estilo de «Room» se identifica con espacios abiertos y diáfanos, colores luminosos con el blanco o neutros como fondo. Predomina lo natural como recurso decorativo: madera, mármol, cuero, algodón, lino o lana entre otros. El mobiliario es la apuesta fuerte de esta colección, muebles ligeros y con líneas sencillas, rectas y depuradas.
Cabe destacar su alto diseño accesible con precios medios. Sillas desde 50 euros a sofás por menos de 1.000 euros. En la actualidad cuenta con 164 piezas e irá creciendo en próximas campañas superando las 200 referencias.
La línea «Room» estará a la venta en los centros y en la página web de la compañía a partir del 1 de Abril. Se podrá encontrar el “concept store” en 31 centros de España, con su propio espacio y catálogo.
El Corte Inglés de Alicante y Valencia dispondrán de espacios de 60 metros cuadrados destinados a «Room».