Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Vegamar recibe tres medallas de oro y una de plata en Mundus Vini 2018

El cava, el moscatel y dos vinos de la bodega valenciana triunfan entre los 6.700 productos del el evento más prestigiosos del calendario del vino alemán

Publicado el:
Vegamar recibe tres medallas de oro y una de plata en Mundus Vini 2018

Vegamar, la bodega del Alto Turia en la Denominación de Origen Valencia, empieza el año con tres medallas de oro en Mundus Vini, uno de los certámenes vinícolas más importantes del mundo.

Mundus Vini, que se celebra todos los años en Alemania, ha conseguido suscitar el interés de los vinos de Vegamar y de sus cavas. El Cava Vegamar Esencia logró una de esas medallas de oro, consolidándose como un espumoso de referencia para los catadores germanos.

El Vegamar Blanco 2017, que es fruto de una mezcla entre la variedad local moscatel y la francesa Sauvignon blanc, también logró un oro. Por su parte, el nuevo moscatel dulce de Vegamar recibió la tercera medalla de oro de la bodega valenciana, mientras que el Vegamar Esencia 2015, un vino con crianza en barrica de roble, consiguió la medalla de plata.

El certamen Mundus Vini es uno de los más prestigiosos del calendario del vino alemán, que además es uno de los mayores importadores de vino español. Este año, el certamen acogio un total de 6.700 vinos presentados de 150 regiones vinícolas del mundo y batió el récord de inscripciones.