Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cuatrecasas y AED orientarán a directivos en la transformación digital

Cuatrecasas y AED orientarán a directivos en la transformación digital

Cuatrecasas ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directivos (AED) por el que el bufete de abogados pasará a formar parte del programa de socios corporativos de la asociación y orientarán a los directivos en la transformación digital.

El acuerdo, firmado por el socio director de la oficina de Cuatrecasas de Madrid, Fernando Bernad, y por el director general de la AED, Xavier Gangonells, potenciará la participación de los especialistas de la firma en las múltiples acciones de la asociación, favoreciendo el diálogo con otros directivos y el impulso de actividades conjuntas de interés común. En especial, se desarrollarán iniciativas encaminadas a formar a los directivos para abordar la digitalización, asesorándoles desde la perspectiva legal, fiscal y laboral.

Gangonells ha subrayado que “la incorporación de Cuatrecasas a la AED supone una gran noticia que contribuye al valor de la asociación y se encuentra alineado con la estrategia de las actividades de la AED”. “El entorno actual pide a las empresas y a sus directivos actuar con transparencia, de forma ética y con criterios de buen gobierno. En la transformación digital, aparecen nuevos escenarios en los que es precisa la acción responsable de nuestros líderes, y contar con un buen conocimiento del entorno legal es imprescindible para tomar las mejores decisiones”, ha añadido el director.

Por su parte, Bernad ha expresado su satisfacción por la incorporación de Cuatrecasas a la AED, destacando la oportunidad que representa para el despacho colaborar con directivos de otras entidades en el proceso de transformación digital. “Este es un cambio tecnológico, pero también cultural, por lo que compartir experiencias nos será muy útil a todos”, ha concluido.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta