Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Edem presenta su oferta formativa ante los empresarios de la Vall d’Albaida

Edem presenta su oferta formativa ante los empresarios de la Vall d’Albaida

Edem Escuela de Empresarios  ha presentado su oferta formativa ante el empresariado de la Vall d’Albaida en un acto en el que han participado su presidenta, Hortensia Roig, y su vicepresidente y presidente del Grupo Palma, Manuel Palma. La jornada, se celebró en el Centro Cultural de Caixa Ontinyent, con la presencia de Javier Cabedo, presidente de la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (Coeval), y por León Grau, presidente de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (Ateval), quienes han dado la bienvenida a los asistentes.

Hortensia Roig ha explicado la oferta formativa de la escuela, tanto de su Centro Universitario, que oferta dos grados y tres postgrados, como del área senior, enfocada a empresarios, directivos y profesionales. Además, ha subrayado las principales características del ecosistema emprendedor de Marina de Empresas, formado por Edem, la aceleradora Lanzadera y el vehículo de inversión Angels.

“Edem ofrece una formación diferencial y muy práctica. Nuestros profesores son empresarios, directivos y profesionales que cuentan en las aulas su día a día en sus puestos de trabajo. Nuestra cercanía a la empresa nos permite responder mejor a las necesidades del tejido productivo valenciano”, ha afirmado Hortensia Roig. El acto ha sido clausurado por Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent.

“Ontinyent, y toda la comarca de la Vall d’Albaida, tienen una gran tradición empresarial, con un alto componente industrial. En Edem tenemos la misión de formar a empresarios, directivos y emprendedores, tanto actuales como futuros. Tras la jornada de hoy, creo que se pueden establecer sinergias. Queremos ser una opción real y preferencial tanto para los jóvenes como para los adultos de la Vall d’Albaida que deseen formarse”, ha añadido Hortensia Roig tras finalizar el acto.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta