El futuro de la energía abre los Encuentros Empresariales de Coeval

El futuro de la energía abre los Encuentros Empresariales de Coeval

La consejera delegada y directora general de Fenie Energía, Isabel Reija, ha inaugurado la 3ª Edición de los Encuentros Empresariales Coeval, que a lo largo de 2018 acercara a la comarca de la Vall d´Albaida a personalidades destacadas del mundo empresarial, económico, político y social.

«¿Estás preparado para la revolución de le energía?» fue el título de la conferencia de Isabel Reija en la que se incluyeron apuntas sobre los coches eléctricos, el almacenaje de la energía, el autoconsumo energético, el blockchain o los bitcoins. Tras la intervención se abrió un debate con los representantes empresariales de Coeval durante el que se trataron temas de especial interés para las empresas: costes energéticos, infraestructuras o el futuro de la movilidade eléctrica.

Javier Cabedo, presidente de Coeval ha manifestado que “ ha sido un lujo que esta destacada mujer del mundo empresarial haya inaugurado los Encuentros Empresariales de Coeval».

Isabel Reija es ingeniera industrial con la especialidad de gestión y organización industrial, cuenta con un postgrado en negocios internacionales por la London School of Economics y el Programa Desarrollo Directivo del Iese, llevando a cabo también trabajos de investigación relacionados con temas como el de las alianzas estratégicas en el sector de la energía.

Actualmente es consejera delegada y directora general de Fenie Energía que nace en 2010 y es actualmente la comercializadora independiente más importante de España, facturando cerca de 500.000.000 €, siendo sus principales accionistas los instaladores eléctricos, que además fueron el origen de la misma.

En movilidad Fenie Energía cuenta ya con más de 500 puntos de recarga, siendo la compañía que tiene la mayor red de puntos de recarga públicos en España. En materia de autoconsumo en 2017 ha llevado a cabo más de 50 proyectos en toda España. Fenie Energía proporciona energía 100% renovable, contando actualmente en España con dos parques eólicos y un tercero en proyecto.

En su cartera de clientes tiene cerca de 30.000 pymes. “En la actualidad nuestra cartera supera los 320.000 clientes y nuestro principal activo es nuestra red de más de 2.800 agentes energéticos en todo el territorio nacional «ha puesto de manifiesto Isabel Reija.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*