CaixaBank lanza “Family Now” para agrupar todos sus servicios digitales

CaixaBank lanza “Family Now” para agrupar todos sus servicios digitales

CaixaBank lanza “Family Now” para agrupar todos los servicios digitales de la entidad bajo un mismo concepto. La iniciativa engloba una amplia gama de productos creados para ayudar a las familias a gestionar su economía personal de forma fácil e inmediata.

En la Comunitat Valenciana, CaixaBank cuenta con un total de 432.309 clientes de servicios digitales, de los que cerca de 314.000 utilizan su móvil habitualmente para relacionarse con la entidad. La provincia con más usuarios de estos canales es Valencia, con más de 245.000 clientes de banca online y móvil, seguida de Alicante (más de 145.000) y Castellón (cerca de 42.000).

Una de las principales novedades vinculadas a la iniciativa “Family Now” es el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de CaixaBank, a través de la cual los usuarios pueden realizar todas sus gestiones financieras. La nueva versión de la aplicación, creada con la participación de más de 1.300 clientes y la utilización de metodología fintech en el diseño y el desarrollo, está totalmente orientada a adaptarse a las necesidades de los usuarios.

La aplicación cuenta con servicios innovadores, como el asistente Neo, basado en inteligencia artificial, capaz de resolver por voz o texto las dudas del cliente y ayudarle a encontrar las opciones que busca. También está dotada de acceso biométrico, por huella dactilar y de la posibilidad de consultar el saldo por smartwatch o de forma sencilla en un widget del móvil, sin tener que acceder a la aplicación. Igualmente, CaixaBank ha incorporado alertas predictivas, que avisan al cliente sobre próximos cargos.

Otro servicio innovador es la incorporación de la firma digital mobile only. De esta forma, el cliente puede autorizar, con un solo click a través del móvil, operaciones iniciadas tanto desde el móvil como desde la web. En consecuencia, se elimina la tarjeta de coordenadas y se simplifica notablemente el proceso.

El lanzamiento de “Family Now” refleja la visión bajo la cual CaixaBank ha desarrollado toda su estrategia de innovación: poner al cliente en el centro y priorizar aquellos servicios que le aporten inmediatez, facilidad y control de sus finanzas personales. Este enfoque ha permitido a la entidad ser en la actualidad el líder en banca online y banca móvil en España, con 5,7 millones de clientes, de los que 4,3 millones operan a través de su terminal.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*