Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Hoy se abre el periodo de inscripción del programa Factory Startup en València

El próximo día 18 de enero da inicio la fase avanzada del programa de aprendizaje digital Factory Startup, dirigido a emprendedores de startups en fase de crecimiento, con el objetivo de fomentar el talento y las habilidades digitales en nuestra ciudad.

Durante esta segunda fase del programa, tendrán lugar 17 workshops impartidos por 19 reconocidos expertos, referentes a nivel nacional e internacional, que tratarán temas de gran interés en las áreas de Negocio, Ventas, Marketing, Producto, Tecnología y Emprendimiento Social. En estas sesiones, que serán prácticas y participativas, los asistentes podrán compartir junto con los ponentes sus experiencias y los retos a los que se enfrentan sus proyectos.

Esta iniciativa, impulsada por el ayuntamiento de València a través de Valencia Activa y de la red VIT Emprende, y que se realiza en colaboración con la Asociación Valenciana de Startups, responde al deseo de empoderar el talento tecnológico innovador valenciano con el fin de potenciar sus habilidades, y darles herramientas útiles para que puedan liderar proyectos escalables con soluciones globales desde València.

Esta fase avanzada de Factory Startup dará comienzo el próximo 18 de enero, en horario de jueves y viernes de 16h a 20h, y finalizará el 9 de marzo. Las inscripciones están abiertas desde hoy, 2 de enero en la web de Vit Emprende.

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta