Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

¿Por qué no se cubren las ayudas a la contratación?

2017-OCT-Salvador-NavarroUna de las cosas que la patronal va analizar conjuntamente con la Administración es por qué los mecanismos que bonifican la contratación en las empresas no tienen toda la incidencia que deberían.

“A pesar de que el Consell, obligado por la situación de infrafinanciación que padece nuestra Comunitat, destina una partida pequeña de su presupuesto a políticas activas y dinamizadoras de empleo, esta cantidad no se cubre en su totalidad por parte de las empresas. Esto es lo que queremos analizar conjuntamente con la Administración el por qué estos incentivos y ayudas a la contratación no tienen la incidencia esperada”, explica el presidente de la CEVSalvador Navarro.

 [masinformacion post_ids=»123537″]

Algunas de las posibles causas que identifica Navarro son el desconocimiento de las empresas sobre dichos instrumentos y la desconfianza por la excesiva burocracia y los plazos de cobro que los mismos llevan aparejados. “Ahí las organizaciones empresariales tenemos mucho que decir para mitigar esa laguna de conocimiento que existe. Ahora que se está reactivando la economía, necesitamos cualquier instrumento que suponga avanzar en políticas dinamizadoras para la mejora del empleo”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta