Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Qwerty Informática trabaja en fidelizar clientes

 

Rocío Vidal

Rocío Vidal

Qwerty Informática, empresa valenciana especializada en ofrecer soluciones tecnológicas a las farmacias ha protagonizado una auténtica revolución en el sector de las oficinas de farmacia desde la premisa de mejorar la eficiencia del tiempo: “La actividad clave de nuestra empresa es la de informatizar, a través de hardware y software, las oficinas de farmacia por lo que la tecnología no es que sea crucial, sino que es imprescindible”, opina Rocío Vidal, CEO de Qmarketing y responsable de marketing de Qwerty Informática.
Para Vidal es importante saber hasta dónde se quiere llegar en el proceso de digitalización. “Hay soluciones para todas las necesidades (gestión, comunicación, ventas, análisis, control, seguridad… Si bien, no está todo inventado en esta área, por lo que cualquier situación susceptible de mejorar con la tecnología, esta se encargará de mejorarla”.

Rocío Vidal reconoce que en este sector, tal vez, el área “más asequible” para empezar a trabajar en este objetivo de la digitalización ha sido el entorno web: “ha sido el más sencillo de alcanzar, aunque también el más difícil de defender”, menciona.
En cuanto a los desarrollos en los que está trabajando Qwerty Informática destaca: “estamos inmersos en dos proyectos muy tecnológicos: la formación online de nuestros clientes y la gestión de campañas de comunicación a través de un CRM propio de clientes. Ambos proyectos pretenden minimizar el uso de recursos internos de la empresa para obtener un mayor resultado tanto a nivel de ventas como de conocimiento y fidelidad de los clientes”, sintetiza la ejecutiva.

[masinformacion post_ids=»123169,123417,123427,123736″]

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta