Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mercavalència estrena nueva web

Mercavalència estrena nueva web

2017-NOV-Mercavalencia-web

La nueva web de Mercavalència, que  ha sido presentada hoy en el Salón de Actos de la Once, ha sido definida por sus responsables como «un proyecto web vivo, innovador y en continua evolución que crecerá y mejorará con las aportaciones de todos los que participen de él».

 «Un reflejo de lo que es Mercavaléncia; un punto de encuentro útil, práctico y con una estética cuidada al que todo el mundo tenga acceso y en el que todo el mundo se sienta como en casa«. Tales fueron las palabras con las que Carlos Galiana, presidente de Mercavalència, describió la nueva página web de la entidad durante su presentación. Un proyecto «innovador, vivo y en continua evolución» que incide en la voluntad de sus actuales responsables de abrir las puertas del mayor centro agroalimentario de la Comunidad Valenciana a todos sus ciudadanos, dando a conocer su actividad y campañas, potenciando la alimentación saludable, de proximidad y temporada, y colocando en el centro de su gestión los valores que definen a Mercavalència: responsabilidad social, compromiso con las personas, colaboración y diversidad.

«Conscientes de los cambios que la sociedad y la tecnología han experimentado en los últimos años», la nueva mercavalencia.es se ha «pensado y diseñado desde el primer momento para que la presencia en la Red de una empresa que nos pertenece a todos tuviese en cuenta esa realidad y exigencias». Para ello, se ha contado con el trabajo conjunto de tres empresas valencianas expertas en sus respectivos campos: Xinxeta, responsables de la programación y arquitectura interna del dominio; Socarrat Studio, diseñadores tanto de la nueva imagen de Mercavalència como de la estética de la página; y Estudio Inclusivo, empresa de economía social que ha diseñado e implementado las revolucionarias herramientas de accesibilidad web presentes en el proyecto.

En el acto de presentación han intervenido José Manuel Pichel, delegado territorial de la Once y Luis Vañó, presidente del Cermi. Ambos han agradecido a Mercavalència la puesta en marcha de este proyecto web que esperan sea referente para empresas públicas y privadas.

La nueva web de Mercavalencia se ha pensado y diseñado desde el primer momento teniendo en cuenta los cambios que la sociedad y la tecnología han experimentado en los últimos años, y con la intención expresa de visibilizar la diversidad.

Y todo ello con la intención no solo de garantizar el disfrute de la página a todos los ciudadanos que la visiten, sino de hacerles notar también la existencia de herramientas específicas (audiodescripciones, lengua de signos, pictogramas…) para facilitar el acceso a aquellos con diversidad funcional: «Cada persona necesita herramientas en mayor o menor medida y queríamos que eso estuviera presente en la web», apuntó Galiana a este respecto, «visibilizar la diversidad es fundamental para llegar no ya a la integración, sino a una convivencia plena y normalizada, que es a lo que aspiramos en última instancia».

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta