Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Kiko Veneno repasa mañana su carrera en el Palau de la Música con nuevos formatos sonoros

Kiko Veneno actuará mañana sábado a las 21h en la sala Iturbi del Palau de la Música de València dentro del ciclo “Rock, pop…, al Palau”. En esta ocasión, el público podrá disfrutar de una velada especial donde el cantante interpretará su cancionero en formatos y sonoridades singulares y diversas.

En primer lugar, el artista nacido en Figueres saldrá al escenario con el único acompañamiento de sus guitarras para ofrecer esas canciones que han marcado la música popular de nuestro país. Una propuesta que tiene su origen en el espectáculo “+ Solo que la una” que se estrenó en octubre del 2014 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En estos recitales, Kiko Veneno recupera sus primeras composiciones –“San José de Arimatea”, “Ratitas divinas”, “Mercedes blanco”– y otras más recientes –“Bilonguis”, “Dice la gente” o “Mala suerte”.

Posteriormente, la voz del sevillano será  arropada por su grupo habitual, La Banda del Retumbe, y el Cuarteto Bético de Cuerdas. Esta formación será conducida por el británico Michael Thomas, director de la Orquesta Bética Filarmónica de Sevilla, y colaborador de artistas flamencos como Tomatito, Miguel Poveda y Estrella Morente, y de artistas internacionales como Björk o Elvis Costello.

Las localidades para el concierto de Kiko Veneno & Cuarteto de Cuerdas están a la venta en la página oficial del Palau de la Música, Servientradas y en taquilla, entre 17 y 20 euros.

 

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta