Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Edem becará a uno de sus alumnos para participar en un curso del Berklee College

Edem becará a uno de sus alumnos para participar en un curso del Berklee College

Un estudiante de Edem recibirá una beca completa para cursar el próximo mes de junio el programa Summer Study Abroad de Berklee College of Music. Así lo ha anunciado este mediodía la secretaria general de Edem, Hortensia Roig, antes del inicio de la ponencia que el presidente de Berklee, Roger H. Brown, ha impartido a alumnos de ambas instituciones.

Hortensia Roig -que también es miembro del consejo asesor de Berklee- ha subrayado que «el Summer Study Abroad es un programa único para expandir nuestro conocimiento en la industria de la música y el entretenimiento. Buscamos estudiantes altamente comprometidos que aspiren a cambiar el mundo”.

En el programa Summer Study Abroad, de tres semanas de duración y que se celebrará en Valencia, los estudiantes se sumergen en una de las siguientes tres áreas: producción de música y tecnología; negocios de música y entretenimiento; y calificación de películas. Todas las clases son impartidas por miembros del claustro de profesores de Berklee de sus campus de Valencia y Boston (EEUU).

Ponencia de Roger Brown sobre su experiencia emprendedora

Roger Brown, ante un Salón de Actos de Edem, con el aforo completo, ha impartido una ponencia sobre Bright Horizons, la institución para el cuidado de niños que fundó junto a su esposa Linda Mason y cuyo modelo de negocio está centrado en cubrir las necesidades del creciente número de familias estadounidenses en las cuales ambos progenitores trabajan fuera de casa.

Brown ha relatado cómo inició la empresa junto a su mujer y sus colaboradores en un piso. En Estados Unidos la educación obligatoria se inicia a los 6 años, “y había una oferta preescolar para la horquilla entre 3 y 6 años que se cubría con centros situados cerca de las viviendas. Nosotros apostamos por localizar las guarderías en los centros de trabajo, una fórmula que era buena para los padres, buena para los hijos y buena para las propias empresas, ya que los trabajadores mejoraban en el desempeño en sus puestos”, ha señalado.

En la actualidad, Bright Horizons gestiona más de 750 centros repartidos en EEUU, Canadá, Reino Unido, Holanda y la India.

 

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta