Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los Premios Rey Jaime I se entregarán el próximo 30 de octubre

Los Premios Rey Jaime I se entregarán el próximo 30 de octubre

19_trasera horizontalEl lunes 30 de octubre a las 11.30 h. se celebrará el acto de entrega de los Premios Rey Jaime I en la Lonja de Valencia. La Fundación Premios Rey Jaime señala en un comunicado que se espera la confirmación oficial de la presencia de SS.MM. los Reyes de España en la ceremonia.

En esta edición, los galardonados son:
Fernando Martín García, en Investigación Básica,
Carmen Herrero Blanco, en Economía,
Josep Dalmau Obrador, en Medicina Clínica,
Anna Mª Traveset Vilaginés, en Protección del Medio Ambiente,
Susana Marcos Celestino, en Nuevas Tecnologías y
Alicia Asín Pérez, al Emprendedor.

Este año se celebra la XXIX edición de los Premios dedicados a la promoción de la Ciencia, la Investigación y el Emprendedurismo en España. Los galardones, de los mejores remunerados del país, constan de medalla de oro, diploma y una dotación económica de 100.000€ con el compromiso de reinvertir una parte en España. Los premios han sido otorgados por un jurado en el que han participado 19 premios Nobel y una amplia representación del empresariado español.

A lo largo de estos casi treinta años, los Premios Rey Jaime I se han consolidado como los galardones más prestigiosos que reconocen la actividad investigadora y empresarial realizada en España. En su trayectoria han sido premiados 140 científicos.

Estos premios cuentan con la colaboración de Fundación Iberdrola, el Ayuntamiento de Valencia, Mercadona, EDEM, AVE, Gasmedi / Air Liquide Healthcare, Diputación de Valencia, Autoridad Portuaria de Valencia, Consejo de Cámaras de la C.V., Fundación Bancaria La Caixa, Fundación Banco Santander, Celgene, Bankia y Enagás

 

Turismo-sostenible
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta