Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

MESBook lleva su herramienta de industria 4.0 a la feria Fruit Atraction

MESBook lleva su herramienta de industria 4.0 a la feria Fruit Atraction

MESbook, startup que desde 2012 busca hacer llegar la industria 4.0 a todos los sectores industriales españoles, estará presente en Fruit Attraction, que se celebra del 18 al 20 de octubre en Madrid y que es uno de los eventos más importantes en el sector agroalimentario.

Info para RRSS-1MESbook llevará a este evento su herramienta de gestión en tiempo real, que ya está presente en más de once sectores productivos, entre ellos el de agroalimentación, y será una de las 30 empresas que expondrán en Smart Agro, área con la que se busca “impulsar la tecnología, el conocimiento y la innovación para una agricultura de precisión, más eficiente, rentable y competitiva”, según los organizadores,.

Implantación TIC
Diego Sáez de Eguílaz, socio director de la compañía, estará presente en la Jornada Smart Agro, organizada por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales y con la que se pretende “dar visibilidad” a la realidad de “la implantación TIC” en el sector agroalimentario, que se celebrará el último día de Feria.

Concretamente, participará en la mesa redonda “La nueva cadena de valor digitalizada”, prevista para el día 20 de octubre, a partir de las 11:25, y en la que estará junto a Enrique Fernández, de la empresa MRM.

También estará en un el taller de Co-Creación Design Thinking, en el que, junto a DCM Automatizada, líder español de fabricación de máquinas de procesamiento de carne y pescado, se responderá a varias cuestiones sobre cómo se beneficiarán las empresas de la Industria 4.0; qué aspectos hay que tomar en cuenta en su aplicación o cómo es el camino hacia la producción conectada, siempre desde un punto de vista pragmático y con ejemplos reales. Esta mesa tendrá lugar el 19 de octubre a las 10:30 horas.

“Nosotros siempre decimos que la tecnología no es un fin en sí mismo sino un medio para lograr la eficiencia productiva y mejorar la cuenta de resultados de las fábricas”, asegura Diego Sáez de Eguílaz.Por eso, nuestra visión es muy pragmática: primero la experiencia de usuario y, después, la aplicación de la tecnología”, asegura.

 

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta