Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Rafael Olmos (Zummo): “Queremos estar más presentes en la Comunitat”

Rafael Olmos (Zummo): “Queremos estar más presentes en la Comunitat”

En un territorio, como es la Comunitat Valenciana, donde se producen más tres millones de toneladas de naranjas al año y su calidad excepcional las convierte en un producto estrella dentro de la gastronomía autóctona. Desde Zummo lamentan que la Administración no fomente más su consumo. “Nos encantaría llegar a acuerdos con la Generalitat para que la ciudadanía pueda disfrutar, en espacios públicos, de las ventajas del jugo recién exprimido”, reconoce Rafael Olmos.

[masinformacion post_ids=»119524,119538″]

“Con la instalación de máquinas expendedoras vending en hospitales, centros educativos y administraciones locales, las instituciones valencianas promoverían el consumo de todo tipo de cítricos, ayudando a los agricultores locales a vender su cosecha y enriqueciendo la educación alimentaria y nutricional de toda la población”, asegura.

Por otra parte, el permiso para situar puntos de venta móvil en la vía pública de la Comunitat es otro reto de la entidad valenciana. “El sistema de venta de zumos en quioscos móviles en espacios públicos ya funciona en otros países. Por ejemplo, en los Campos Eliseos, en París, y en los alrededores del Coliseo, en Roma, ofrecemos nuestro producto desde hace varios años”, comenta Olmos.

La entidad valenciana seguirá apostando por una mayor presencia de sus productos en la Comunitat. “Queremos firmar más proyectos y estar más presentes en València, la principal región citrícola en el ámbito nacional”, insisten desde Zummo.

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta