“Bandera blanca”, segundo texto de ficción de Mario Alonso

“Bandera blanca”, segundo texto de ficción de Mario Alonso

Mario Alonso Ayala (Badajoz, 1960), presidente de la firma de servicios empresariales Auren y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, ha publicado en Editorial Almuzara su segundo libro de ficción, “Bandera blanca”, que es una compilación de cuentos y microrrelatos que conjugan diferentes estilos. El prólogo es del crítico literario Fernando Rodríguez Lafuente.

En esta nueva aventura literaria, Mario Alonso nos sorprende con un agudo sentido del humor; nos lleva a la reflexión con la denuncia social y la reivindicación de un mundo más justo; nos genera angustia con textos duros que hablan de la enfermedad o la muerte, y nos toca el corazón a través de los sentimientos más puros del amor y la amistad.

“He sido mucho más libre en este libro. En esta ocasión, mi enfoque ha sido la distancia y me convierto en un observador que cuenta lo que ve”, afirmó Mario Alonso en la presentación del texto, acto que se celebró en la Fundación José Ortega y Gasset de Madrid. Manuel Pimentel, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales y editor del libro, se mostró feliz y satisfecho por editar el libro y destacó la “altísima imagen de brillantez” de Mario Alonso.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*