Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El congreso de agencias de viaje en Valencia servirá para promocionar a la Comunidad Valenciana

El congreso de agencias de viaje en Valencia servirá para promocionar a la Comunidad Valenciana

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha destacado la proyección internacional de la Cumbre Mundial de Agencias de Viaje, que reunirá a 60 países en noviembre en València del 1 al 3 de noviembre. Colomer ha participado hoy en Madrid en la presentación de las actividades de dicho congreso.

Francesc Colomer ha apuntado que «la celebración de esta cumbre en València es una gran oportunidad para que actores turísticos de primer nivel como son las agencias de viajes puedan conocer de cerca nuestro relato y prescribirlo», por ello ha apuntado ha que representantes de 60 países «redescubrirán la Comunitat Valenciana para convertirse en embajadores de turismo».

En este sentido, ha destacado que «supone una importante proyección internacional de un relato que, más allá del sol y playa, pone el acento en los valores de la hospitalidad, el turismo ético y sostenible y un estilo de vida que expresa la esencia del mediterráneo».

El patrimonio, la cultura, la gastronomía, la historia reflejada en el Grial, la Ruta de la Seda o la Ruta de los Borgia constituyen hitos para que los asistentes redescubran Valencia, aseguró Colomer, para quien«las agencias de viajes son actores fundamentales para el turismo y en todo el ecosistema público-privado», al tiempo que ha reconocido que «son imprescindibles para garantizar la experiencia gratificante, la calidad y la cualificación».

 

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta