Jueves, 06 de Noviembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Cuidar el seu futur

El Ayuntamiento de Castellón organiza un taller de asesoramiento a emprendedores

Publicado a 03/10/2017 9:33

Asesorar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos empresariales es el objetivo del taller de emprendimiento organizado por el Ayuntamiento de Castellón para mañana, en el CIES, de la Ciudad del Transporte. Un taller que arranca a las nueve de la mañana y que impartirá el escritor y comunicador Martín Garrido.

La iniciativa municipal busca dar asesoramiento a quienes quieran llevar a la acción un proyecto empresarial y a los desempleados que quieran montar su propio negocio. Ese el objetivo del taller «De la idea al plan de empresa». La actividad se desarrollará hasta las seis de la tarde y en ella se pondrán a disposición de los participantes una serie de herramientas precisas para dar forma a sus proyecto; herramientas para la creatividad, la innovación, el diseño y la comunicación.

Los organizadores de la sesión la firma Road4World apuntan que este taller dará a los asistentes la oportunidad de recibir un micromáster rápido e intensivo, donde, a través de dinámicas individuales y grupales y una metodología consistente en acciones transformadoras, aprenderán a aplicar a su idea variadas técnicas de design thinking, storytelling o de pensamiento lateral.

Este tipo de acciones forman parte del compromiso del consistorio castellonenses que incentiva el emprendimiento y que ha llevado a los servicios técnicos especializados a prestar asesoramiento a más de 100 personas y 30 empresas en el último año.

 

Firma
Ramón PardoEs doctor en Periodismo y tiene un máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I (UJI). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con especialización en el campo de la comunicación política e institucional, fue delegado de Economía 3 en Castellón y de Antena 3 en Gijón (Asturias), así como responsable de la sección de Política en la edición de Castellón de Levante-EMV. Ha trabajado en Radio Asturias (SER), El Comercio (Gijón) y La Nueva España (Asturias), entre otros. Ha sido responsable de Comunicación en el Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana y director de Comunicación del Colegio de Médicos de Castellón.
Artículos relacionados
CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

Redacción E3

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Redacción E3

50&50GL AENOR

50&50GL, primera consultora en España con Sello de Excelencia Mentoring de AENOR

Redacción E3

Ajuntament de Valencia mes segura
Últimas Noticias
Ajuntament de Valencia mes segura
Artículos destacados
El retrovisor de Apunt fase 2
Eventos Oceanografic
El retrovisor de Apunt fase 3
Implica patrocina Premios E3
finanedi
El retrovisor de Apunt fase 2
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Alcati celebra tu evento