Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

El dreamteam de visión artificial llega a Nunsys

El dreamteam de visión artificial llega a Nunsys
Publicado a 28/09/2017 12:17

Nunsys incorpora dentro del marco de sus proyectos tecnológicos de Industria 4.0, la aplicación de soluciones de visión artificial. Con más de 15 años de experiencia, el dreamteam soñado y especializado en visión artificial llega a la delegación de Valencia.

Actualmente, Nunsys cuenta con diferentes sistemas implantados con éxito para el control de calidad en los principales sectores industriales: automoción, agroalimentario, envasado, logística y artes gráficas.

Rentbis

El objetivo perseguido a través de la aplicación de soluciones de visión artificial es la reducción de costes de producción y un mayor control de la calidad del producto, lo que se traduce en la mejora del proceso productivo y como consecuencia, en un incremento de la satisfacción de los clientes.

La visión artificial o visión por computador es un área de la ingeniería tecnológica que se basa en la captura de imágenes digitales de objetos o entornos para su posterior procesado y análisis, con el fin de extraer información de interés. Esta información, permite a los sistemas tomar decisiones, medir, clasificar según la finalidad perseguida.

Lego serious play
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Consultia Business Travel irrumpe con fuerza en el sector del Business Travel

Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux

Redacción E3

Lãberit en Innovatec Connect 2026

Lãberit encabeza la delegación española en Innovate Connect Colombia

Redacción E3

Golden Owl capta 1,4M€ que impulsa su sistema de inteligencia externa desde el PCA

Golden Owl capta 1,4M€ que impulsa su sistema de inteligencia externa desde el PCA

Redacción E3

Stop al foc
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Wayco edificio Pizarro
Artículos destacados
Stop al foc
Stop al foc
Alcati
Ivace bombilla
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
smart_Mobility
Stop al foc
ComparaTE