Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El dreamteam de visión artificial llega a Nunsys

El dreamteam de visión artificial llega a Nunsys

Nunsys incorpora dentro del marco de sus proyectos tecnológicos de Industria 4.0, la aplicación de soluciones de visión artificial. Con más de 15 años de experiencia, el dreamteam soñado y especializado en visión artificial llega a la delegación de Valencia.

Actualmente, Nunsys cuenta con diferentes sistemas implantados con éxito para el control de calidad en los principales sectores industriales: automoción, agroalimentario, envasado, logística y artes gráficas.

El objetivo perseguido a través de la aplicación de soluciones de visión artificial es la reducción de costes de producción y un mayor control de la calidad del producto, lo que se traduce en la mejora del proceso productivo y como consecuencia, en un incremento de la satisfacción de los clientes.

La visión artificial o visión por computador es un área de la ingeniería tecnológica que se basa en la captura de imágenes digitales de objetos o entornos para su posterior procesado y análisis, con el fin de extraer información de interés. Esta información, permite a los sistemas tomar decisiones, medir, clasificar según la finalidad perseguida.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta