Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Y al sur, Mauritania y el Sáhara

En Marruecos también tenemos la posibilidad de subir a Fez, la ciudad con un carácter más religioso, donde encontramos una medina de un tamaño sencillamente abrumador. Sumergirse y perderse en ella es otra experiencia irresistible para el viajero.

[masinformacion post_ids=»114536″]

O bien podemos viajar hacia el oeste, buscando las playas de Agadir o las de Essaouira, donde disfrutar de un pescado fresco hecho a la brasa, y una calidad hotelera ya de primer nivel en zonas de playa.

Pero muy pocos se animan a seguir bajando hacia el desierto a descubrir nuevos espacios, y sin embargo es una de las posibilidades más excitantes y atractivas. Un recorrido que no te dejará indiferente, fácil de realizar y que sientes como te vas sumergiendo en la realidad de la nada que representa el desierto, hasta llegar a un recóndito lugar sobre un promontorio, que se adentra en el mar, rodeado de playas exuberantes, solitario y aislado, con la sensación de haber llegado al final del recorrido, con el convencimiento de que no hay nada más.
Más hacia el sur ya no hay nada, solo la aventura de cruzar Mauritania, pero esto ya requiere otro vehículo y otra preparación. Se trata de otro viaje.

Turismo-sostenible
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta