Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Necomplus patrocina dos eventos europeos e inaugura su nueva sede central

Necomplus patrocina dos eventos europeos e inaugura su nueva sede central

2017-junio-circulo-neconplus-3Mayo y junio han sido frenéticos para la empresa alicantina de outsourcing de servicios Necomplus. No solo han ejercido como patrocinadores Oro en dos eventos europeos sino que inauguraron su nuevo headquarter.

El 11 de mayo se celebró en Madrid el congreso “Revolution Banking”, el evento de banca más reconocido en España.

Necomplus no quiso faltar a esta cita y fue uno de sus patrocinadores destacados. Por su estand se acercaron entidades como Banco Santander, BBVA, Bankia, Banco Sabadell, Abanca, Banca March, Bantierra, Ibercaja e Isban, entre otros, con el fin de departir sobre los casos de éxito protagonizados por Necomplus en el mundo.

Además, el CEO de Necomplus, Juan Vicente Cantó, intervino en la mesa redonda “Cómo las empresas de tecnología están ayudando a las entidades a transformar sus negocios y procesos de cara al cliente final: innovación y tecnología para conseguir la omnicanalidad bancaria”. Su discurso se dividió en tres partes: la transformación del sector con la aparición de grandes players digitales (Amazon, Google, Facebook,…); cómo está afectando y reaccionando el sector banca desde el punto de vista de entidades y proveedores; y cómo la inteligencia y la digitalización aportan un conocimiento sin precedentes.

“SmartPayments”

2017-junio-circulo-neconplus-2Lisboa acogió, el 7 y 8 de junio, “SmartPayments”, el congreso anual más importante sobre medios de pago en Portugal.

En esta edición se abordaron temas como innovación en servicios y tecnología, prevención contra el fraude, interacción con el cliente, estrategias de rentabilidad a través de medios de pago, protección de datos y omnicanalidad.

Necomplus también fue patrocinador Oro y su estand fue visitado por entidades como Santander Totta, Millennium BCP, Crédito Agrícola, Montepío Geral, Unicre, Cetelem, WiZink, El Corte Inglés, la aerolínea TAP,… con el fin de conocer los casos de éxito en gestión integral de tarjetas y datáfonos.

David Rueda, director de Marketing de Necomplus, impartió la conferencia “Cómo incrementar la rentabilidad en el parque de tarjetas”. Rueda dio a conocer un contact center novedoso, multicanal, 24 horas, con siete idiomas, con elevado componente de marketing intelligence, que proporciona a las entidades financieras las mejores combinaciones de precio, producto, promoción y argumentario para cada perfil de cliente.

Fiesta de inauguración

También en junio, Necomplus inauguró su nueva oficina central en la Avda. Doctor Jiménez Díaz (Alicante) que fue visitada por más de 200 personas.

Las nuevas oficinas constan de más de 1.000 m2, con equipamiento tecnológico, área de innovación, centros de llamadas, comedor y salas de reuniones, pensados para la comodidad, ergonomía y cuidado del medioambiente. Alicante es la sede social del grupo, presente también en Elche Parque Empresarial, Portugal, Andorra, República Dominicana, Colombia y Perú.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta