Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La valenciana S2 Grupo, representante de las pymes en la Asociación Europea de Ciberseguridad

La valenciana S2 Grupo, representante de las pymes en la Asociación Europea de Ciberseguridad

CiberseguridadTras la celebración de la Asamblea General de 2017 de la European Cyber Security Organitation (ECSO) en Bruselas, la empresa valenciana S2 Grupo ha sido seleccionada como representante de las pymes en esta entidad.

La asociación cuenta con cuatro representantes para este sector con el objetivo de defender sus intereses a nivel europeo. Actualmente, junto a S2 Grupo, desempeñarán esta función Conceptivity, Digital SME y Clickalba.

S2 Grupo, que es además uno de los miembros fundadores de la ECSO, ha sido también escogida para formar parte del Partnership Board responsable de colaborar con la Comisión Europea para definir la estrategia de I+D en ciberseguridad de los próximos años.

La puesta en marcha de la ECSO ha sido todo un hito para la ciberseguridad de Europa puesto que supone aunar a más de 200 compañías y entidades públicas y de investigación para el desarrollo de la seguridad digital en la EU. Por este motivo, ser miembros fundadores, formar parte de su Partnership Board y representar a las PYMEs del sector supone para nuestra compañía un enorme orgullo y el reconocimiento de la experiencia y el buen trabajo realizado en este campo”, ha destacado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

Objetivos a la vista
Uno de los principales objetivos de la ECSO para los próximos años es establecer la estrategia de I+D para el próximo programa marco, “Framework Programme 9, 2021-2024”, junto con la Comisión Europea.

Deberá definir, además, estándares y certificaciones para empresas y productos a nivel europeo, identificar fuentes de financiación e inversión en el sector y fomentar la internacionalización de las empresas de ciberseguridad para potenciar la seguridad digital europea.

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta