Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Samsung presenta en Valencia 'The Frame', su nuevo televisor inteligente lleno de arte

Samsung presenta en Valencia 'The Frame', su nuevo televisor inteligente lleno de arte

the frame

Samsung ha presentado en Valencia sus nuevas líneas de televisores premium para 2017, QLED TV y The Frame, como parte de la apuesta estratégica de la compañía por la tecnología de televisión. Ambas son gamas adaptadas a los estilos de vida de los hogares con una calidad de imagen mejorada y funciones inteligentes.

Samsung ha desvelado que, según el último estudio realizado por la multinacional tecnológica, un tercio de los valencianos gasta más de 600 euros en su televisor, mientras que la media nacional es de uno de cada cuatro. Por el contrario, los consumidores valencianos dedican dos horas al día a ver la televisión, una hora menos respecto a la media española.

Según los datos de la compañía, Samsung lidera el mercado en la Comunitat Valenciana, con un 40% de su cuota. La Comunitat  es la cuarta comunidad donde más televisores se venden en España, con un precio medio de 415 euros por televisor, el tercero más alto a nivel nacional. Asimismo, el 22% de los televisores vendidos en territorio valenciano es de más de 46 pulgadas.

El arte en pantalla
Con el nuevo producto de Samsung, The Frame, no solo compras un televisor, también inviertes en arte”, explicó Nacho Monge, responsable de marketing de AV de Samsung España. The Frame, fruto de la colaboración de Samsung con el diseñador industrial Yves Béhar, es un televisor que ofrece la posibilidad de convertirse en soporte de más de 100 obras digitalizadas cuando está apagado, como si fuese un cuadro colgado en la pared.

Samsung ha colaborado con reconocidos artistas de todo el mundo para mostrar su trabajo en la galería digital para The Frame. Cada una de las obras de estos artistas se ha convertido al formato digital con un escaneado de alta precisión que conserva todo su realismo. En la Art Store, los usuarios pueden descubrir y disfrutar del trabajo de  artistas representativos de todo tipo de corrientes y cuyas obras han sido expuestas en prestigiosos museos como el Metropolitan de Nueva York o la Tate Modern de Londres.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta