Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sistel acoge mañana en Valencia el tour 'Dé voz a sus datos' con lo último en analítica de datos

Sistel acoge mañana en Valencia el tour 'Dé voz a sus datos' con lo último en analítica de datos

datos oscurosLa consultora TIC alicantina Sistel acogerá mañana martes 13 de junio, en Valencia, el Tour Europeo Qlik Sense 2017, bajo el lema «Dé voz a sus datos”. Este año mostrará las últimas novedades en analítica de datos de QLIK, líder global en Analítica de Datos y Business Intelligence. El objetivo de la jornada es enseñar a las empresas cómo aprovechar al máximo sus datos y hacerlo en un entorno dinámico y en constante cambio.

Según Pablo Díaz Sanfeliú, Partner Manager en QLIK, “cada día crece la necesidad de conectar a más personas con más cantidad de datos y más ideas”. QLIK presentará su plataforma de analítica visual preparada para la nube, que permite a las organizaciones ver y analizar todas las historias que se esconden tras sus datos, en un entorno de máxima seguridad. “Al dar voz a sus datos -ha indicado Pablo Díazse pueden abrir nuevas posibilidades basadas en la evidencia de los datos”.

Manuel Cazorla, director general de Sistel, ha apuntado que “la analítica de datos es un elemento clave en la transformación digital de las empresas y QLIK facilita este camino con las herramientas más potentes, innovadoras, fáciles de utilizar y asequibles del mercado”. En el marco de la jornada, Sistel presentará una innovadora solución de gestión de datos, realizada junto con Infocif, el portal de información de todas las empresas de España, sus estructuras societarias y de informes comerciales y de riesgo del Grupo Gedesco, y se realizará una sesión práctica Hands-on que mostrará cómo cualquier persona de una organización puede crear fácilmente un cuadro de mando dinámico para explorar enormes cantidades de datos.

Los asistentes al taller crearán una aplicación de cuadro de mando totalmente funcional, podrán navegar fácilmente por ella y utilizar la narración interactiva para presentar sus descubrimientos.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta