Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

EOI Mediterráneo presenta 13 proyectos empresariales en Benissa

EOI Mediterráneo presenta 13 proyectos empresariales en Benissa

Hasta trece emprendedores han presentado esta mañana en Benissa sus emergentes proyectos de negocio. Ha sido en el Centre d’Art Taller d’Ivars, ante cerca de un centenar de asistentes, en la clausura del primer programa Coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI). La iniciativa, desarrollada conjuntamente con la Diputación de Alicante y cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE), se ha estrenado con un Demoday en la localidad de la Marina Alta.

CoworkingBenissaEOI_1Fernando Garrido, director de EOI Mediterráneo, mostró su esperanza en que la mayoría de estas ideas empresariales prosperen durante muchos años. “Es por ello que hemos llamado a este acto ‘Creando futuro’, como puesta de largo de trece proyectos que nacen hoy con trabajo e ilusión en la zona”, añadió.

El acto ha estado conducido por la compañía de improvisación teatral ImproVivencia, que ha puesto la nota más amena a la jornada. Ayudados por la ocurrencia del trío humorístico e inspirados por las diversas disciplinas y estilos artísticos que alberga el centro de arte, los alumnos del Coworking EOI de Benissa han presentado propuestas de lo más interesantes y dispares.

La plataforma de entrenamiento online de Carlos Cabrera, el portal de planes y ocio en la Costa Blanca ‘Marinalia’, el vino dulce ‘M de Alejandría’, los bocados artesanos de ‘La Coquería’ foodtruck, la startup musical ‘Jo Cante’ o la educación creadora de Kurukan han sido algunas de las ideas de negocio expuestas en el Taller d’Ivars.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta