Un Jeep de más de 700 CV, que puede alcanzar los 290 km/h
Impulsado por los 707 CV que le aporta un impresionante motor sobrealimentado de 6,2 litros V-8, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk se ha convertido en el SUV más potente y más rápido de todos los tiempos. El nuevo motor sobrealimentado se combina con un cambio automático de ocho velocidades TorqueFlite mejorado, con una alta capacidad de torsión, una dinámica de conducción en carretera de primera clase y nuevos frenos Brembo. Todo ello ofrece un nuevo nivel de prestaciones: 0-100 km/h en 3,5 segundos, velocidad máxima de 290 km/h y distancia de frenado 100-0 km/h de 35 metros.
Construido en Detroit, el Grand Cherokee Trackhawk llegará a los concesionarios Jeep en el cuarto trimestre de 2017. El innovador motor sobrealimentado se ha diseñado y fabricado utilizando solo los materiales más resistentes y duraderos. El cigüeñal de acero forjado, con superficies de apoyo endurecidas por inducción, es tan fuerte que puede soportar presiones en los cilindros de casi 1.600 psi (110 bar). El exclusivo amortiguador de cigüeñal, especialmente calibrado, ha sido probado a 13.000 rpm.
El cambio automático de ocho velocidades TorqueFlite de serie, brinda una respuesta de cambio mejorada, calidad, prestaciones constantes y facilidad de conducción. El Grand Cherokee Trackhawk se equipa con el sistema de tracción a las cuatro ruedas Jeep Quadra-Trac, que incluye un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado y una caja de transferencia activa de una sola velocidad.
Artículos relacionados
La Feria del Automóvil cierra con un 60% de visitantes afectados por la DANA