Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Gómez de la Flor Abogados y Consultores forma a directores de RR.HH.

Gómez de la Flor Abogados y Consultores forma a directores de RR.HH.
María Eugenia Gómez de la Flor.

María Eugenia Gómez de la Flor.

Durante estos últimos meses y hasta el próximo mes de octubre, el despacho profesional Gómez de la Flor Abogados y Consultores está impartiendo una serie de cursos para Cámara Valencia–Escuela de Negocios Lluís Vives:

Uno de los cursos que ya se ha impartido lleva el título de “Novedades en Materia Laboral 2017”, en él se han expuesto las claves para gestionar de forma práctica las últimas modificaciones legislativas que afectan a la contratación laboral, la flexibilidad interna y la extinción de los contratos de trabajo. El curso ha sido impartido y dirigido por María Eugenia Gómez de la Flor, abogada y socia-directora de Gómez de la Flor Abogados.

El curso “Especialista en Dirección de Personas y Recursos Humanos” ha sido impartido por varios directivos de empresas de la Comunidad Valenciana. En dicha actividad formativa, María Eugenia Gómez de la Flor ha abordado las siguientes materias: contratos de trabajo, la nómina, percepciones salariales, deducciones a la Seguridad Social y cálculo de finiquitos, entre otros temas.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta