La Cámara de Comercio de Valencia busca candidatos para sus Premios 2017
La Cámara de Comercio de Valencia ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para que las empresas puedan optar a los Premios Cámara 2017, que se convocan para reconocer la contribución de las empresas al interés general de la economía de València.
En esta segunda edición de los premios, se establecen cuatro únicas categorías. Al tratarse de modalidades de carácter transversal, todos los sectores empresariales podrán optar a todos y a cada uno de los Premios.
1. Premio a la empresa socialmente comprometida, como reconocimiento al compromiso empresarial en la responsabilidad social corporativa, la mejora de la cualificación de los trabajadores y la calidad en el empleo.
2. Premio a la excelencia del modelo de gestión empresarial, como reconocimiento a los esfuerzos de la empresa en aras de la mejora en la utilización de recursos tales como recursos humanos, energéticos, financieros, así como la innovación.
3. Premio al impulso a la internacionalización, en reconocimiento a los esfuerzos de la empresa en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen los mercados tanto dentro como fuera de la Unión Europea.
4. Premio a la iniciativa empresarial, en reconocimiento a la iniciativa empresarial para empresas que introduzcan acciones innovadoras o nuevas líneas de negocio de carácter innovador.
El plazo de candidatura estará abierto hasta el 15 de junio de 2017. Podrán optar las empresas de la provincia de València (aquellas con sede social o, al menos, un punto de venta ubicado en la provincia de València) que presenten su candidatura. También podrán optar aquellas empresas que reuniendo los requisitos, aunque no hayan presentado solicitud, sea presentada su candidatura a iniciativa de un vocal con voz y voto del Pleno de la Cámara y con el apoyo expreso de al menos otros nueve vocales miembros.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia