Domingo, 13 de Julio de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Lego Serious Play

Valencia tendrá vuelo diario a Rotterdam con Transavia con Transavia

Valencia tendrá vuelo diario a Rotterdam con Transavia con Transavia
Redacción E3
Publicado a 20/04/2017 9:37

Transavia_Aeroplane_9A8C5DTransavia, la compañía low cost de Air France y KLM, ha anunciado la apertura de la ruta Valencia-Rotterdam que operará con un vuelo diario durante todo el año. Con esta nueva ruta, Transavia confirma su interés por el mercado valenciano. En la actualidad, el aeropuerto de Manises dispone de vuelos con Amsterdam, París, Lyon, Eindhoven y, ahora, Rotterdam.

España seguirá siendo uno de los principales mercados para Transavia, prueba de ello es el incremento de capacidad del 32 % respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone un total de 1,4 millones de asientos disponibles. Desde España la aerolínea ofrecerá un total de 211 vuelos semanales a París, Lyon, Nantes, Eindhoven, Ámsterdam, Rotterdam y Groninga.

 

Junts viatjem de nou Generalitat i Metrovalencia
Juntos viajamos de nuevo Generalitat y Metrovalencia 300 castellano
Artículos destacados
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Stop al foc segunda oleada el bosque es de los tuyos
Iberdrola apoya a la seleccion española de futbol femenino
Stop al foc primera oleada el bosque es de los tuyos
Eurocaja Rural los maquinas
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Stop al foc primera oleada el bosque es de los tuyos

Artículos relacionados

La Escuela de Organización Industrial (EOI) se incorpora a FUNDIBEQ La Escuela de Organización Industrial (EOI) se incorpora a FUNDIBEQ
La Fundación Valenciaport clausura la 33ª edición de su Máster en Gestión Portuaria La Fundación Valenciaport clausura la 33ª edición de su Máster en Gestión Portuaria

Deja tu respuesta