Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Mito de Gea, de Lanzadera, seleccionado por el Corte Inglés para su sección de joyería

El Mito de Gea, de Lanzadera, seleccionado por el Corte Inglés para su sección de joyería

El Mito de Gea, startup acelerada en la cuarta edición del Programa Lanzadera, ha comenzado a vender sus joyas personalizadas en los centros de  El Corte Inglés de Madrid, Valencia y Alicante. La firma ha sido seleccionada por el departamento de joyería de moda de estos grandes almacenes, para formar parte de su selección de marcas.

Joyas de El Mito de Gea

Joyas de El Mito de Gea

Estos centros dispondrán de dos líneas diferenciadas y dos colecciones de joyas. Por una parte, la colección más exclusiva de El Mito de Gea,Mithology”; en la que se incluyen piezas únicas con diseños elaborados artesanalmente para las clientas más exigentes. Y, por otro lado, “El Mito de Gea XXS” la colección más casual de la firma, realizada en Plata de Ley de 925 con un precio que oscila entre los 69 € y los 150 €.

Para el director general de El Mito de Gea, Xavi Montava, “el hecho de poder estar en los departamentos de joyería de estos centros de El Corte Inglés supone aumentar nuestra presencia en el canal físico, es una de las apuestas más importantes desde nuestros inicios, al tiempo que permitirá que muchos clientes puedan personalizar sus piezas de joyería, disponer de una atención personalizada y ofrecer un servicio único”.

Toda la producción de las piezas de joyería de El Mito de Gea tiene su esencia en el proceso de fabricación de orfebrería, que cuida hasta el mínimo detalle. Un proceso 100% artesanal que apuesta por el Made in Spain, “con el fin de poder controlar a la perfección toda la producción y obtener de este modo la máxima excelencia.”, comenta Xavi Montava.

Sus joyas son el resultado de un laborioso proceso de experimentación. Una mezcla de conceptos que dan lugar a piezas eclécticas tanto en la utilización de los materiales como en su tratamiento.

El Mito de Gea es un proyecto de joyería multidisciplinar que combina la maestría artesanal con el diseño de vanguardia. Todo ello, elaborado con materiales de primera calidad. Esta singularidad ha provocado que haya logrado hacerse un hueco importante en el sector, con impacto en las principales revistas de moda a nivel nacional e internacional. También, ha colaborado con diferentes diseñadores en las pasarelas Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Miami.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta