Bodegas Murviedro inauguró su tienda online

Bodegas Murviedro inauguró su tienda online

 

Cavas de Bodegas Murviedro ya disponibles para su compra online.

Cavas de Bodegas Murviedro ya disponibles para su compra online.

Bodegas Murviedro, la filial española del Grupo Schenk, inauguró su tienda online donde el cliente podrá adquirir sus vinos por categoría (blanco, rosado, tinto, cava, frizzante, espumoso o sangría) o por familias de producto.

Las principales marcas de la bodega, tales como: DNA Murviedro Signature, Estrella de Murviedro Frizzante, Murviedro Cepas Viejas y Cuevas de Murviedro están disponibles en la tienda.

Además, también se pueden encontrar los cavas y espumosos de Luna de Murviedro, Murviedro Colección, jóvenes, crianza y reserva y, la Sangría Borriquito.

El producto se distribuye solo a nivel nacional (Península y Baleares) y el envío es gratuito a para pedidos superiores a 49 euros.

Murviedro cumple este año su 90 Aniversario con gran reconocimiento internacional dentro del sector del vino. La calidad de sus vinos la sitúan entre las 15 mejores bodegas españolas en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino (WAWWJ) ocupando el puesto 11 de la clasificación gracias a las medallas obtenidas por algunos de sus vinos en los principales concursos internacionales. El 90% de su producción va destinada a la exportación, principalmente a los mercados de Reino Unido, Suiza, Alemania, Benelux, Escandinavia y Japón, aunque la bodega persigue entre sus objetivos incrementar también la presencia en el mercado nacional

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*