Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cheste contará con el primer parque logístico sostenible cuyo primer ocupante será Lidl

Cheste contará con el primer parque logístico sostenible cuyo primer ocupante será Lidl

Triangle Real Estate Management y Lar Socimi apuestan por la creación del primer Parque inmologístico sobre el concepto “e_CROSS Parques Logísticos Sostenibles”,
marca relacionada con el desarrollo de los Parques Logísticos del futuro. Es una clara apuesta por los altos estándares en el diseño de Parques sostenibles.

triangleEsta apuesta de Lar Socimi y Triangle REM se convertirá en el primer Parque Logístico de iniciativa privada con sostenibilidad certificada. Para ello Lar Socimi ha adquirido los terrenos en el término municipal de Cheste (Valencia) situados entre el Circuito Ricardo Tormo y la autovía A-3, un área estratégica con excepcionales conexiones con el resto de la península.

El Parque, permite disponer de grandes superficies que acojan la implantación conjunta de actividades de logística y crossdocking, así como accesos y viales que puedan acoger la
incorporación de mega camiones. Los tres aspectos básicos de su concepción son: localización, sostenibilidad y tecnología; centrándose su área de implantación en el triángulo logístico formado por Madrid, Barcelona y Valencia, englobando Zaragoza.

E_CROSS Circuito Valencia, pretende ser la referencia de los Parques Logísticos del futuro, por sus estándares de calidad y sostenibilidad. Cuenta con una extensión bruta cercana a 1.000.000 m², supondrá una inversión cercana a los 50M€ y la creación estimada de 1.500 puestos de trabajo en el municipio, además del impacto empresarial e industrial en su área de influencia.

Lidl, la multinacional de alimentación ya ha comunicado su futura incorporación al Parque con la implantación de una plataforma logística en una parcela de 122.000 m².  Otros importantes operadores están estudiando su futura implantación en el Parque.

Los Proyectos “e_CROSS Parques Logísticos Sostenibles” se basan en la capacidad de creación y reconversión de proyectos inmobiliarios en proyectos sostenibles, rentables y comercializables que contarán con la certificación Verde del Green Building Council España para Parques logísticos.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta